sábado, 28 de agosto de 2010

EL INFIERNO EN NUESTRO INTERIOR




La mañana , siempre me ha gustado adornar las malas noticias del dia a golpes de café con leche .Son mometos en que la músculatura sigue adormecida .Café, madalenas y sonidos de la radio, malas noticias el mundo parece un lugar maldito y furioso. Un poco de rock y hacia adelante.El sol no ha salido todavía ,empieza ha despuntar por la Mola reluce timido en el horizonte. El país se levanta se acicala y en pieza ha funcionar.Una mirada rapida ha internet, las bicicletas pueden esperar, en ni cabeza sólo hay tiempo para los problemas. Mas café , saltan las tostadas , aceite de oliva y un zumo .Vuelvo a la red global , un articulo llama mi atencion, sobre una humilde máquina que no pide petróleo ni sangre . El renaciniento ciclista en las ciudades del mundo , retos que enfrenta conductores , peatones y ciclistas . Al final somos una sola cosa , personas en movimiento y tenemos que compartir el mismo espacio.


Las manos no empuñan fusiles ni cuchillos , sino manillares de bici , las piedras no golpean a los antidisturbios , sino adoquinan paseos por las que pedalean los niños y algún turista, el viento mece los arboles y refresca la calida mañana


Siento la tentación de correr y celebrar el cambio en la actitud del mundo no todo esta perdido todavia hay esperanza dos ruedas nos pueden ayudar . Salto sobre mi máquina y salgó rapido hacia el trabajo, quizas hoy la ciudad en lugar de mostrarme sus fauces me ofrezca unos bonitos lavios de mujer.El viento fresco arranca unas lagrimas de mis ojos , tengo frío estoy vivo, suelto el manillar soy libre una curva me dice para chulos los¨ bikers¨. Me tropiezo con una chica joven en bicicleta , nos miramos la saludo cortesmente tiene los ojos tristes , me sonrie y me devuelve el saludo¿ sera verdad que algo está cambiando en el mundo? En tiempos de crisis nos tenemos que dar cuenta que las cosas más valiosas son gratis ,la amistad , amor , alegria , tristeza , la lucha las ganas de vivir. En realidad el infierno somos nosotros


NO DEJEIS DE PEDALEAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario